El Delegado de Defensa en la Región de Murcia se reúne con el alcalde de Torre-Pacheco

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha recibido esta mañana al Delegado de Defensa en la Región de Murcia, José Ignacio Marti Scharfhausen. 

El Capitán de Navío, José Ignacio Marti Scharfhausen, visita el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, dentro de las rondas de visitas institucionales que desde su toma de posesión como Delegado de Defensa en la Región de Murcia, a finales de junio pasado ha venido manteniendo con los distintos alcaldes de la Región. Esta visita de forma protocolaria ha tenido la finalidad de presentarse de forma oficial ante el equipo de gobierno actual.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto. El Delegado de Defensa ha querido presentar y ofrecer sus servicios a la primera autoridad municipal, quién junto a miembros de su equipo de gobierno le ha recibido en la Alcaldía e igualmente le ha brindado todos los servicios municipales que en cualquier momento pueda necesitar como Delegado de Defensa. 

Esta reunión ha sido una muestra de la disposición de ambas partes, para próximos contactos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES