La Policía Local de Torre-Pacheco amplía su parque móvil

Dos turismos equipados con los más novedosos sistemas han sido adquiridos por el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

Esta mañana el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León junto con miembros de la Corporación Municipal, han revisado los nuevos vehículos, informando que “es una apuesta de este equipo de gobierno el mejorar los recursos de nuestra policía, siendo muy importante contribuir a modernizar su parque móvil” Dos turismos marca Renault, modelo Megane Scenic, vienen a ampliar el parque móvil de la Policía Local de este municipio.

Estos dos nuevos vehículos han sido adquiridos con los más novedosos sistemas acústicos y luminosos de emergencias, estando equipados ambos con mampara separadora, que permitirá efectuar traslados de detenidos o de personas alteradas sin poner en peligro la integridad de los policías actuantes.

Ambos vehículos vienen equipados en sus puertas delanteras con un sistema de blindaje, lo cual dotará a los agentes actuantes de un plus de seguridad en caso de intervenciones violentas.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Salvador Sánchez ha informado que “con estas adquisiciones, Torre-Pacheco cuenta ya con 10 turismos, 2 motocicletas y 3 scooter”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES