Remodelación de la Plaza Párroco D. Andrés Cánovas en Bálsicas

La primera teniente alcalde y concejala de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén Roca, junto a la Alcaldesa Pedánea de Balsicas, Lola Ros, ha visitado las obras de remodelación y adecuación que se están acometiendo en la Plaza Párroco D. Andrés Cánovas junto al Centro Cívico de Balsicas.

Las obras de adecuación y remodelación, suponen una inversión de más de 40.000 euros, y consisten en el cambio de pavimento de la Plaza por adoquinado, eliminación de barreras arquitectónicas, recuperación de espacios verdes, con instalación de nuevo sistema de riego, plantación de nuevo arbolado y siembra de césped, además de instalación de nuevo mobiliario.

Una actuación muy necesaria y demandada por los vecinos, tal como informó  Mari Carmen Guillén ha sido la eliminación de barreras arquitectónicas, suprimiendo así una rampa a doble nivel para crear una plaza uniforme y accesible. Además, la plaza contará con nuevo mobiliario, así como papeleras selectivas para reciclado.

La Alcaldesa Pedánea ha destacado el traslado del Busto de D. Andrés Cánovas a esta plaza, ya que la escultura se encontraba en una zona retirada de poca visibilidad, ocupando así un lugar más céntrico y destacado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES