Exposición fotográfica contra la violencia de género

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Verónica Martínez, acompañada del equipo de trabajadores de su concejalía, ha inaugurado hoy una exposición fotográfica con temática de Violencia de Género.

La exposición, elaborada por la Universidad de Murcia (UMU), a partir de la realización de su “I Concurso Fotográfico sobre Violencia de Género”, ha sido cedida al Ayuntamiento de Torre Pacheco para ser expuesta, dentro de las actividades conmemorativas del 25 de noviembre, día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La muestra se puede visitar hasta el 30 de noviembre, en las calles Juan León y  Virgen del Pilar, donde se exponen las fotografías ganadoras y finalistas del concurso convocado en 2021 por la UMU, dando visibilidad a este grave problema con el que se enfrenta nuestra sociedad, mediante la expresión artística.

La concejala de Igualdad, Verónica Martínez, explicó que esta exposición visible en las calles del municipio, constituye una importante herramienta para identificar diferentes aspectos de la violencia de género, mostrar las dimensiones del problema y prevenir cualquier actitud machista y/o violenta hacia las mujeres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES