Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El STV se lleva un partido de infarto en Roldán (20/11/2022)

Partido de infarto el vivido la tarde de sábado en el Gabriel Pérez con un magnífico juego de ambos conjuntos, demostrando un nivel sobresaliente de fútbol sala. Sería STV quién llevaría la batuta durante el 80% del encuentro, pero Amarelle supo jugar sus cartas sobre la mesa consiguiendo igualar el encuentro a tres. Sería Noelia Montoro quien rompería la igualdad poniendo el cuatro a tres en el luminoso del Gabriel Pérez de Roldán a escasos segundos del final de partido.

Partido de infarto el que se volvía a revivir en el Gabriel Pérez una tarde más para vivir el partido entre dos conjuntos que querían los tres puntos a cualquier precio. De hecho, se pudo comprobar como ambos conjuntos optaban por el juego de cinco cuando el partido llegaba a su fin y el resultado no les era favorable. Así, con esta victoria afrontan el STV una importante semana en la que vivirá el derbi regional ante LBTL Alcantarilla este fin de semana y que a buen seguro y tratándose de un partido especial, servirá de plus de moral para las jugadoras de Joaquín Peñaranda que persiguen a un solo punto y desde la sexta plaza al conjunto murciano que marca los puestos de play-off con dieciocho puntos en esa cuarta plaza momentánea.

STV Roldán: Cristina, Consuelo, Ángela Górriz, Laura y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Marian, Noelia Montoro, Toñi, Alba Gandía, Carmen y Alba Camacho.

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo; Criso Lourés, Tety, Eli y Claudia Lobo (quinteto inicial). También jugaron, maría Gómez, Cárol, Laura Rivas y Lau Doce.

Gabriel Pérez. Colegiados, Botella López y Castillo López. Recibieron cartulina amarilla Noelia Montoro en el STV Roldán y Eli en el Viaxes Amarelle.

1-0, min. 7 Laura

1-1, min. 18 Eli 

2-1, min. 19 Mariángeles

3-1, min. 30 Laura

3-2, min. 32 Tety

3-3, min. 38 Cárol

4-3, min. 40 Noelia Montoro

Foto: Foto archivo de las jugadoras del STV Roldán celebrando un gol

Tarde fría la que se vivía en Roldán con una bajada brusca de las temperaturas, al menos, fuera del Gabriel Pérez. Porque el pabellón volvía a ser una caldera otro fin de semana. Entre este desajuste de temperaturas, arrancaba el encuentro con las gallegas moviendo el esférico, aunque no tardarían las murcianas en recuperar la posesión. Mientras, las visitantes jugaban a la presión sin balón y al contra con él. Sería a los 7 minutos de juego y tras un rechace de una jugada de Amarelle, cuando Laura finiquitada el contraataque con un zurdazo imparable que abría el marcador (1-0). Tras el gol, las locales seguían a la ofensiva y el partido estaba encaminado para el segundo más que para el empate. A pesar de la superioridad, a falta de dos minutos para la bocina del descanso, sería Eli la autora del empate en una jugada a balón parado (1-1). Mientras, las locales seguían con la misma tónica y le cortarían la alegría a las gallegas al minuto con un disparo de Mariangeles desde el centro de la pista que se colaba junto a la madera de la portería rival (2-1). Finalizaría así la primera mitad del encuentro.

El segundo tramo arrancaba con STV moviendo el balón. Esta vez, conseguirían las locales el balón en los primeros instantes del segundo tiempo. Aunque no tardaría Mayte Mateo en generar las primeras ocasiones y en repetir la tónica del primer tiempo. Llegaríamos al ecuador del segundo período con un partido más igualado, sin apenas ocasiones. Hasta que aparecieron Alba Gandía y Laura con una jugada magistral que pondría el tercero en el marcador y el doblete de Laura (3-1). Tras un desierto de ocasiones, llegaría Tety con un disparo lejano en un corner para recortar distancias a falta de siete minutos para el final (3-2). Tras el gol, STV comenzaba a tener despistes y Amarelle se venía arriba. El partido continuaba igualado con el conjunto gallego muy bien colocado en los últimos minutos y las locales tocando a la puerta del cuarto. A pesar de ello, sería Amarelle quien igualaba el marcador con un zurdazo de Cris desde lejos imparable. Joaquín Peñaranda se vió obligado a cerrar el partido jugando de cinco consiguiendo el cuarto gol, obra de Noelia Montoro, para subir los decibelios de la grada (4-3). A falta de 50 segundos para el final, sería Amarelle quien jugaba de cinco pero de esta forma finalizaría el encuentro sin más movimientos en el luminoso.

Fuente: Roldán FsF
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información