Teatro casi CAPERUCITA

LOS USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA DE SANTA ROSALIA (AIDEMAR) VISITAN EL CENTRO DE DÍA DE TORRE PACHECO PARA REPRESENTAR LA ACTUACIÓN DE TEATRO CASI CAPERUCITA. 

El Centro de Día Santa Rosalía de AIDEMAR ha representado la obra “Casi Caperucita” ante más de 30 personas, entre usuarios del Centro de Día de Torre Pacheco y miembros de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torre Pacheco. 

Bene García Serrano,  Directora del Centro de Día de Santa Rosalía, nos exponía que la actuación de teatro de “Casi Caperucita” es una parodia al clásico “ Caperucita Roja” de los hermanos Grimm basada en los hábitos saludables, tales como la alimentación, deporte, salud mental… Con esta actividad se pretenden potenciar todos los beneficios que ofrece el teatro a las personas con discapacidad, como mejorar sus relaciones sociales, habilidades sociales, favorecer la capacidad cognitiva, el lenguaje, la atención, desarrollar la creatividad e imaginación, adquirir autonomía; en conclusión mejorar el bienestar de las personas con discapacidad.

Esta actividad está enmarcada en el mes de la discapacidad: “Un mundo para todos”, un mes para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre la discapacidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES