Partidazo para abrir la jornada en el Gabriel Pérez

Este sábado, a partir de las 12:00 desde el Gabriel Pérez, el conjunto roldanense se enfrentará al Torreblanca Melilla. Se presenta un duelo entre dos equipos que el año pasado dejaron un gran nivel avanzando de menos a más durante la temporada finalizando ambos en puestos de playoff. El partido se podrá seguir en directo por televisión en La 7.

La jornada 3 del campeonato de Primera División Femenina arranca en Roldán con un tremendo partidazo entre dos conjuntos que hasta el momento no conocen la derrota. El conjunto local, dirigido por Joaquín Peñaranda, se estrenó en la campaña con una victoria en Ourense, y continuó con un partido de infarto ante Alcorcón en casa concluido con tablas a 5 goles en el marcador que dejó insatisfechos a ambos equipos. Por su parte, el rival aterriza desde Melilla en tierras roldanenses para intentar prolongar su racha de victorias en estas primeras jornadas en las que ha sumado pleno de puntos. El conjunto melillense se estrenaría a domicilio ante Leganés con un marcador abultado de seis goles a cero. Mientras que, en la segunda jornada, llegaría la primera victoria en casa, en su estreno liguero ante su afición ante Ourense.

Para este encuentro y tras las controvertidas decisiones arbitrales del pasado partido, como resaca nos deja que Joaquín Peñaranda no podrá estar sentado en el banquillo tras su expulsión por doble amarilla, que le costará dos partidos de sanción, al igual que con Cristina que estará de baja por la lesión sufrida. 

Foto: Las jugadoras del STV celebran el empate de Mayte Mateo en el último partido ante Alcorcón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES