Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Reparto de puntos en el partido "de la locura" (18/09/2022)

Encuentro no apto para cardíacos el vivido la mañana de domingo en el Gabriel Pérez de Roldán. Con el sold out en la grada, daba lugar el primer encuentro de STV en casa dando espectáculo de buen fútbol sala tanto por la parte local como la visitante acabando con tablas a 5 en el marcador y con los nervios a flor de piel hasta el último segundo.

Espectacular ha sido el inicio de liga en Roldán para el STV, que si bien no lograba vencer al Alcorcón, si conseguía hacer disfrutar y sufrir a su afición hasta el último suspiro de partido al no bajar los brazos durante el choque llegando a empatar tras un difícil 2-4 y 3-5. Pero la grada y las jugadoras, en una perfecta unión lograban resurgir en ambos casos y dejar el marcador final en un espectacular empate a cinco. Ahora las jugadoras de Peñaranda tienen que pensar ya en el próximo sábado a las 12 horas que se miden de nuevo en Roldán frente a un MSC Torreblanca que acudirá a su cita a por tres importantes puntos en este trepidante inicio liguero.

STV Roldán: Cristina; Mayte, Alba Gandía, Andrea y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Toñi, Lola, Noelia Montoro, Consuelo, Marian, Carmen y Almudena

Arriva Alcorcón: Estela; Laura, Carmen Alonso, Laura Oliva y Albita (quinteto inicial) También jugaron, Aída de Miguel, Tania, Clau López, Pepa, Paula Llorente, Nere Moldes, Marta Nuño y Patri Arruti (segunda portera)

Gabriel Pérez. Colegiados, Botella López y Castillo López. Recibieron cartulina amarilla Iraia en el Alcorcón y con doble amarilla Joaquín Peñaranda (’37). Se marchó lesionada Cristina en el STV.

1-0, min. 15 Alba Gandía

1-1, min. 16 Albita

2-1, min. 17 Andrea Marín (diez metros)

2-2, min. 20 Carmen Alonso (diez metros)

2-3, min. 21 Laura

2-4, min. 27 Paula Llorente

3-4, min. 30 Ángela

3-5, min. 37 Estela

4-5, min. 39 Ángela

5-5, min. 39 Mayte

Fotos: GinesRubio

Ambientazo el que se vivía tanto en los aledaños, como dentro del Gabriel Pérez de Roldán. Entre el ambiente festero en el graderío y de adrenalina en el parquet arrancaba el encuentro. Comenzaba el encuentro con las locales moviendo el balón y con una presión alta e intensa en pérdida de balón. Serían también las locales las pioneras en generar peligro en área rival con varias jugadas de combinación en recuperación de balón. A los 6 minutos de juego, volvió Lola tras su lesión y fue recibida con una enorme ovación de la grada. Llegábamos al ecuador de la primera mitad y seguían generando peligro las murcianas, Alcorcón, por su parte, también contaba con ocasiones a la contra. El partido se convertía en una ida y vuelta constante. Sería a 5 minutos para el descanso cuando llegaría el primero del partido, obra de Alba Gandía al segundo palo en una buena jugada de combinación (1-0). Un minuto tardaría Alcorcón en igualar el marcador, con la firma de Albita, aprovechando una salida fallida de Cristina (1-1). El partido metía una marcha más. A 3 minutos sobre el final de la primera mitad, Alcorcón pecaría y generaba la sexta falta que aprovechó de forma excelente Andrea Marín para poner por delante a las locales (2-1). Tras el gol, generaban las locales la quinta falta. Subían las pulsaciones en el encuentro. Sobre la bocina, una entrada fuerte de Mayte generaba la sexta para Roldán y llegaba el empate con gol de Carmen Alonso desde el penalti doble (2-2). Llegaría así el partido al descanso.

El segundo período comenzaría con Alcorcón moviendo la bola y abriendo la lata tras el descanso, con gol de Laura que se marchaba sola y ponía por delante en el marcador a las alfareras (2-3). A STV le tocaba remar a contracorriente. Tras el gol, las locales volvieron a generar peligro pero con bastante imprecisiones de por medio. Esas imprecisiones llevarían al cuarto gol de Alcorcón, de la mano de Paula Lorente con un taconazo dentro del área (2-4). Las locales se encontraban con la necesidad de marcar un gol para meterse en el encuentro. Ese gol llegaría en forma de penalti cometido por Alcorcón con mano de una de sus jugadoras dentro del área y que sería marcado por Ángela (3-4). En la siguiente jugada se retiraría Cristina del partido lesionada en una salida brusca. A 8 minutos sobre el final, el equipo alfarero provocaría la sexta falta que no lograba anotar Andrea Marín. Las locales seguían luchando. Dos minutos después, Noelia Montoro tendría una ocasión clara para el empate pero acabaría en la madera de la meta rival. Las locales se crecían, pero las madrileñas también contaban con bastantes ocasiones de peligro. A falta de 3 minutos para el final Joaquín Peñaranda decidió poner toda la carne en el asador y sacar portera-jugadora. El juego de 5 sería aprovechado por Estela para poner un gol más en em casillero visitante (3-5). En la siguiente jugada, llegaría el gol de Ángela dentro del área tocando lo justo para que entre (4-5). Y en la jugada posterior sería Mayte la que conseguía las tablas en el marcador en un partido loco (5-5). Con este marcador finalizaría el encuentro.

Fuente: Roldán FsF
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información