El STV vuelve al Gabriel Pérez para enfrentarse al Alcorcón

Este Domingo a las 12 horas el STV se estrena como local en esta nueva temporada midiéndose al ARRIVA Alcorcón en un bonito partido para abrir el año en casa. Dos equipos siempre llamados a estar a final de temporada en el play-off por el título, se enfrentan en esta segunda jornada de liga viniendo con suertes dispares de la primera jornada en la que las de Torre Pacheco saboreaban la victoria in extremis en Ourense y por el contrario la Alfareras caían derrotadas en su feudo ante un sorprendente Viaxes Amarelle. El partido se podrá seguir en 7TV Región de Murcia y en los canales oficiales de la RFEF.

El público del Gabriel Pérez deseoso ya de ver a las suyas, tendrá este domingo la oportunidad de disfrutar de lo que se supone un gran duelo entre eternos aspirantes a las posiciones nobles de la tabla cada temporada, un duelo en el que sin duda se espera que brille por el estilo de juego que ambos equipos desarrollan. Tras la primera jornada de liga en la que además de los resultados deportivos la notica estuvo en la imposibilidad de alineación de algunas jugadoras por un fallo del sistema informático que la RFEF utiliza para la confección de las actas, y que se espera que para esta jornada funcione con la normalidad que hasta ahora había tenido siempre.

En el plano deportivo, Joaquín Peñaranda podrá contar con 14 jugadoras disponibles para este partido y ha convocado a: Cristina, Almudena, Laura, Toñi, Mayte, Andrea, Alba Gandía, Noelia, Lola, Consuelo, Marian, Angela, Alba Camacho y Carmen.

El partido también tendrá una noticia especial para el equipo local, y sobre todo para una de sus jugadoras, Lola Martínez, que vuelve a jugar en primera división 352 días después de su gravísima lesión de rodilla que se produjo la semana pasada, por ello esta semana el cartel del partido está dedicado a su vuelta a las pistas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES