VOLARE – Exposición de Collages Digitales de Cimarrón Glacé

“Volare”, la exposición de collages digitales realizados por el artista santomerano Marrón Glacé, es una invitación onírica a descubrir nuestra capacidad para soltar las amarras de nuestra imaginación.

En esta exposición compuesta por trece collages, encontramos personajes o elementos alados, que flotan, vuelan o levitan. A través de esos universos particulares pero enlazados mediante la idea de levedad, el espectador podrá interpretar a su manera el itinerario personal del artista que se sirve de seres a lados y de escenarios etéreos y surrealistas para hacer un recorrido íntimo vital.

El título del collage que sirve como portada de la exposición es “Nefelibata”, tal como explicó el artista, un cultismo que define a aquella persona soñadora y que pareciera que anda por las nubes, apuntando que esta exposición mueve al espectador a convertirse a su vez en un nefelibata y a emprender el vuelo de la mano del imaginario del artista.

El concejal de Cultura Raúl Lledó ha valorado la obra de Cimarrón Glacé, nombre artístico de Pablo Antón Mira, un creador autodidacta de collages digitales que ha encontrado en este tipo de disciplina su forma de expresión artística más personal, invitando a disfrutar de esta exposición ubicada en las calles Juan León y Virgen del Pilar de Torre Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES