Comienzan las clases de Gerontogimnasia en Torre Pacheco

Se inicia el curso deportivo para los mayores de 65 años del municipio de Torre Pacheco, con las clases de gerontogimnasia, una actividad para seguir en forma, que trabaja fuerza, equilibrio, movilidad y coordinación en cada sesión.

El concejal de Deportes, Oscar Montoya acompañado por la concejala de Mayores, Verónica Martínez, ha asistido a una clase de gerontogimnasia, en el Centro de Día de Torre Pacheco. Montoya ha dado la bienvenida a los participantes,  informando de los horarios y lugares donde se realizan las clases, animando a participar en ellas, destacando que es una actividad con  gran demanda y aceptación por lo que se han aumentado los días y horas durante este curso, para así cubrir todas las solicitudes en el municipio.

El concejal de Deportes ha invitado también a todos nuestros mayores a participar el sábado 1 de octubre coincidiendo con las Fiestas Patronales de Torre Pacheco en la celebración del Día del Mayor en la plaza del Ayuntamiento con una gincana deportiva, una actividad de convivencia para promocionar el deporte y la salud entre nuestros mayores.

Los mayores pueden realizar su inscripción y solicitar información en la Concejalía de Deportes, los horarios son los siguientes:

  • Torre Pacheco- lunes, miércoles y viernes de 9:00-9:45 horas y de 9:45- 10:30 h en Centro de día y martes y jueves de 9:00-9:45 en Centro Social San Antonio.
  • Jimenado- lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 11:45 horas en pabellón municipal.
  • San Cayetano- martes y jueves de 10:15-11:00 h en Centro Cívico..
  • Roldán - lunes, miércoles y viernes de 9:15-10:00 h en pabellón municipal Gabriel Pérez.
  • Balsicas- lunes, miércoles y viernes de 10:30-11:15 horas en pabellón municipal.
  • Dolores de Pacheco -lunes, miércoles y viernes de 11:30-12:15 horas en pabellón municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES