Kike Siscar, deportista olímpico de Tenis en Silla, pregonero de las Fiestas de Torre Pacheco 2022

Las fiestas más esperadas presentan al pregonero más joven de su historia, ejemplo de superación y referente para la juventud pachequera.

Los actos con motivo de las Fiestas Patronales de Torre Pacheco en honor a nuestra Patrona, la Virgen del Rosario, comenzarán con el Acto de elección de la Reina y su Corte de Honor, el viernes 23 de septiembre en el Centro de Artes Escénicas, continuando el viernes 30 de septiembre, con el ansiado Chupinazo y el sábado 1 de octubre, con el Acto de Coronación y con la Lectura del Pregón, este año con Enrique Siscar Meseguer como pregonero.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por la concejal de Festejos, Yolanda Castaño y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, presentaron a los medios al que será pregonero de las Fiestas 2022, Enrique Siscar Meseguer.

El alcalde de Torre Pacheco, transmitió el honor que supone para todos los pachequeros el contar con Kike Siscar como pregonero de las Fiestas de Torre Pacheco. Deportista, pachequero y festero, pero sobre todo abanderado de nuestro municipio allí donde va; referente de trabajo, valentía, esfuerzo y superación, el de este joven pachequero que con 39 años, cuenta con un amplio palmarés en la modalidad deportiva de tenis en silla, miembro de la selección española de Tenis en Silla de Ruedas, ha participado en los Juegos Paralímpios de Tokio 2021. 

El alcalde, reiteró el gran orgullo que supone para Torre Pacheco que Kike Siscar aceptara ser el Pregonero de nuestras Fiestas Patronales 2022, un acto que se celebrará el próximo sábado 1 de octubre ante una plaza del Ayuntamiento que estará a rebosar de familiares, vecinos, amigos, pero sobre todo festeros y sus amigos de siempre, la Peña Cualquiera Me Vale y Las Del Chale. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES