Los alumnos de ESO y Bachiller vuelven a las aulas

Más de 4.200 alumnos de ESO y Bachiller del municipio de Torre Pacheco regresan a las aulas con normalidad y sin restricciones.

El concejal de Educación, Paco Sáez, ha visitado este lunes 12 por la mañana el IES Luis Manzanares con el fin de conocer de primera mano el regreso a las aulas en Secundaria y Bachillerato tras el periodo vacacional, una visita en la que ha estado acompañado por el director del centro Francisco Javier Sáez y la vicepresidenta del AMPA, Toñi Nicolás.

El concejal de Educación ha destacado que se trata de un curso que comienza con normalidad en todo el municipio, tras dos años muy complejos marcados por las restricciones, agradeciendo una vez más el esfuerzo realizado por el profesorado, y los equipos directivos de los centros para garantizar la calidad de la enseñanza. Además, ha querido poner en valor el trabajo y apoyo de las Asociaciones de Padres y Madres, totalmente voluntario, con la puesta en marcha y desarrollo de proyectos para hacer más fácil la vuelta al cole de las familias, como es el caso del banco de libros.

El concejal de Educación, ha vuelto a solicitar y reivindicar a la Consejería una solución a la falta de espacio en los centros, recordando que Torre Pacheco es uno de los municipios con más tasa de natalidad de la Región, lo que deriva en una falta de espacio en los Centros Educativos, que tienen que suprimir las aulas de música y laboratorios para adaptarlas y poder acoger a todos los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES