El STV arranca la liga en tierras gallegas

Este sábado, a partir de las 17:00 desde Os Remedios, el cuadro roldanense comenzará otra temporada de ilusión ante un Ourense Envialia aspirante, un año más, a luchar por los puestos nobles de la clasificación. El partido se podrá seguir en directo a través de Live Vuvuzela, plataforma que sigue apostando por el fútbol sala femenino una temporada más.

Este fin de semana, arranca una nueva temporada de ensueño para el cuadro de Joaquín Peñaranda tras cuajar una campaña pasada de sobresaliente llegando hasta semifinales tanto en Copa De La Reina, como en el campeonato liguero y tras realizar una pretemporada magnífica, levantando la Copa Presidente y ganando todos amistosos. Por lo tanto, esta campaña vuelve a tener esa sensación de hacer “algo grande” de nuevo manteniendo el bloque del año pasado con la única baja de Patricia y Marta Pelegrín. Además, el equipo pachequero también competirá en la Super Copa de Liga que se disputará a finales de enero como premio al buen resultado clasificatorio de la pasada liga. Por parte del conjunto gallego, arranca una campaña donde buscarán estar entre los equipos de playoff tras quedarse con la miel en los labios la temporada pasada, luchando hasta último momento para entrar entre los primeros cuatro primeros clasificados. En el caso de Ourense si que hay caras nuevas y, sobre todo, apuestas de futuro con jugadoras jóvenes.

Para este partido, Joaquín Peñaranda no podrá contar con Lola que sigue entrenando preparando su vuelta a las pistas en competición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES