Charla informativa sobre las subvenciones Kit Digital

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en colaboración con CaixaBank y COEC Torre Pacheco, queremos invitarle a asistir al evento informativo sobre el KIT DIGITAL para que pueda acceder a estos fondos subvencionados por el Gobierno de España que le ayudarán a incorporar soluciones tecnológicas para evolucionar y mejorar su negocio.

¿Qué es el Kit Digital?

Un programa dirigido a empresas, microempresas y autónomos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que tiene como objetivo promover la digitalización y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

Son numerosas las soluciones digitales que existen, contando con una subvención de hasta 6000€, y con ella las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, presencia avanzada en internet y marketplace.

Las ayudas son de concurrencia no competitiva y se otorgan de forma directa y por orden de llegada, una vez realizadas las comprobaciones del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria. Unos especialistas te acompañarán durante todo el proceso..

Para que puedas beneficiarte de esta oportunidad única para tu negocio visítanos el próximo día 14 de septiembre a las 8:45H en el Salón de Actos del Centro de Día de Torre Pacheco.

Queremos facilitar el acceso a la información el máximo posible por lo que le invitamos a incorporarse a la charla a la hora que le sea posible según sus circunstancias. ¡Les esperamos! 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES