Fiestas Patronales de Dolores de Pacheco, en honor a Ntra.Sra. de los Dolores

Hoy viernes, 9 de septiembre, Dolores de Pacheco celebra el Pregón a cargo de David Uclés Revelles, un acto que continuará con el chupinazo y la presentación de Peñas y una Fiesta Remember.

La Gala de Coronación de Damas y Reinas Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, así como la imposición de bandas a los padrinos de fiestas y anuncio del vecino del año, será el sábado a las 23.00 horas.

Las Fiestas finalizan el 18 se septiembre, con una intensa y variada programación, que incluye actuaciones musicales, degustaciones, concentración benéfica motera, actividades deportivas, verbenas, cintas a caballo, masterclass de baile, actividades y animación para niños, la actuación del Mago Abel, exposiciones, concentración vehículos clásicos y la tradicional Romería Rociera, el domingo 11 de septiembre, entre otros eventos, que finalizan con el Día Huertano.

Intensos días de Fiestas, que incluye el miércoles 14 la Tradicional Ofrenda Floral a la Patrona, y el jueves, 15 el  “Día de la Patrona”, con la misa en honor a Ntra. Sra. de los Dolores, y la tradicional y solemne Procesión por las calles de la localidad.

La concejal de Festejos, Yolanda Castaño acompañada por Francisco Galindo, presidente de la Comisión de Fiestas, presentaron el programa de actividades, unas fiestas muy esperadas, tras los años de pandemia, y que retoman con mucha ilusión y un variado programa de actos y eventos, con la implicación y participación de las peñas y vecinos de la localidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES