Torre Pacheco vuelve al cole

7.000 alumnos del municipio de Torre Pacheco se han incorporado hoy jueves, 8 de septiembre, a las aulas con normalidad y sin restricciones.

El concejal de Educación, Paco Sáez, les ha dado la bienvenida en el colegio El Alba de Roldán. Sáez, acompañado por la primera teniente de Alcalde,  Mari Carmen Guillén y por Encarnación Salmerón, directora del centro, ha querido comprobar de primera mano cómo ha transcurrido esta primera jornada, en el colegio El Alba.

El concejal de Educación ha apuntado que el curso escolar 2022-23 llega marcado por la eliminación de las restricciones y que el curso ha comenzado con normalidad en todos los centros, y tras dar la bienvenida a toda la Comunidad Educativa ha querido agradecer su trabajo, así como a los Servicios Municipales, por hacer posible que el inicio del curso en el municipio de Torre Pacheco haya comenzado con normalidad, reiterando y valorando la dedicación y la profesionalidad de los profesores.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha realizado durante los meses de verano intervenciones en los colegios del municipio con el objetivo de acondicionar las instalaciones de cara al nuevo curso. Relacionadas en su mayoría con limpieza de alcorques, poda de árboles, reparaciones, sustitución de cristalería y mobiliario, así como trabajos de pintura, albañilería, carpintería y fontanería, además de intensificar las labores de desinfección y limpieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES