El Ayuntamiento de Torre Pacheco prosigue en los cursos de formación relacionados con el Plan de Acción de su Agenda Urbana

A lo largo de esta semana se va a comenzar a impartir entre el personal técnico del Ayuntamiento un curso de formación online que persigue dotar a las personas participantes de conocimiento suficiente acerca de la Agenda Urbana. El proyecto formativo que se realizará en el marco del Plan de acción de la Agenda Urbana de Torre Pacheco persigue los siguientes objetivos:

Capacitar técnicamente a los empleados públicos municipales encargados de impulsar las diferentes actividades inherentes a los procesos de diseño, implementación, monitorización y seguimiento de la Agenda Urbana.

Dar a conocer a la ciudadanía el interés de la Agenda Urbana como instrumento de desarrollo sostenible para el año 2030.

Impulsar un espacio de reflexión y debate sobre regeneración y rehabilitación del espacio público y privado.

En este sentido, hay que remarcar que la formación y la participación son piezas fundamentales de los Planes de Acción y que, gracias a estas formaciones y sesiones de participación, los Planes de Acción se nutren de la colaboración y participación de todos los actores, tanto públicos, como privados. Los colectivos focos de atención serán, tanto técnicos/as municipales, como personas representantes del tejido asociativo agentes clave el territorio municipal, contribuyendo así a nutrir el debate informado a nivel técnico y a nivel del tejido social del municipio.

El curso utilizará una plataforma Moodle, la cual proporciona un conjunto poderoso de herramientas centradas en las personas estudiantes y ambientes de aprendizaje colaborativo, tanto desde el punto de vista de la enseñanza, como del aprendizaje. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES