¡Anímate a participar y podrás ganar 200 euros!

Torre Pacheco amplía hasta el 18 de septiembre el plazo del certamen de juventud en Instagram “Mi rincón favorito de Torre Pacheco”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco amplía el plazo hasta el 18 de septiembre para poder participar en el certamen de juventud en Instagram “Mi rincón favorito de Torre Pacheco”, un concurso en el que alrededor de los hashtags #mirinconfavorito y #mirinconfavoritodetorrepacheco invita a la población joven a subir fotografías de la localidad para mostrar y descubrir lo más destacado.

Para poder participar basta con tomar una fotografía con un teléfono móvil, subirla a la red social Instagram con los hashtags del certamen (#mirinconfavorito y #mirinconfavoritodetorrepacheco) y cumplimentar el siguiente formulario de inscripción, tantas veces como fotos se presenten, donde también se pueden consultar las bases. El texto de la descripción de la imagen formará parte de la obra y será tenido en cuenta por el jurado a la hora de elegir a los trabajos ganadores. El formato y la extensión de dicho texto es libre y se permite la inclusión de emoticonos. El único requisito es que la fotografía presentada esté realizada en el término municipal de Torre Pacheco.

El certamen contará con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo dotado con 100 euros. La obra ganadora del primer premio será impresa en diversos materiales promocionales (postales, pegatinas y pósteres) que la reconocerán como el trabajo más destacado del certamen.

Además, el primer premio de cada localidad participante optará a los premios nacionales del proyecto “Mi rincón favorito”. Estos premios se dividen en:

1º premio: 500 euros

2º premio: 400 euros

3º premio: 300 euros

4º premio: 200 euros

5º premio: 100 euros

5 premios accésit de 50 euros.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la ciudadanía de su capacidad creativa en el terreno de la fotografía digital a la vez que se busca generar contenido enriquecedor en las redes sociales a través de un uso responsable y con finalidad cultural. Además, el certamen cumple un objetivo promocional, haciendo que sean los propios usuarios los que muestren los aspectos que ellos mismos consideren más relevantes de la localidad, aprovechando la viralidad de la comunicación a través de la red social Instagram. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES