Inscripciones abiertas para la programación de actividades deportivas temporada 2022/2023 en Torre Pacheco

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya ha visitado las instalaciones del Centro Deportivo de Torre Pacheco, informando sobre la programación de actividades organizadas desde la Concejalía, y que darán comienzo el 1 de septiembre y cuyas inscripciones ya se pueden realizar en horario de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 horas de forma presencial, destacando la gran oferta de actividades programadas para la nueva temporada, en estas instalaciones. Además, las personas interesadas en conocer toda la oferta deportiva en el municipio de Torre Pacheco, e interesados en participar en las actividades de los clubes y asociaciones pueden informarse en la Concejalía de Deportes, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco en horario de mañana.

El comienzo del nuevo curso deportivo comienza el próximo 1 de septiembre y durante las últimas semanas, tal como ha informado Montoya, se ha procedido a la adecuación de instalaciones, espacios y polideportivos, puesta apunto con renovación de material, así como arreglo de porterías y canastas, todo ello para el inicio de pretemporadas en el municipio de Torre Pacheco y para proporcionar a los clubes y asociaciones, espacios adecuados y las mejores condiciones para la práctica deportiva.

Así mismo, ha informado de las inversiones realizadas desde la Concejalía de Deportes, desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, para poner a punto todas las instalaciones, destacando entre otras, la reparación de las dos pistas de pádel con césped nuevo en San Cayetano; además, el polideportivo de Torre Pacheco contará con nuevos vestuarios, que sustituirán a los antiguos y que llevan incorporado un graderío, con gran capacidad, actuación incluida en el POS de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento.

En cuanto a las inversiones realizadas, destacan las realizadas en instalaciones eléctricas, renovación de la potencia y cambio a luminaria led más eficiente con el fin de conseguir una mayor potencia al mismo tiempo que reduce el consumo, y que mejora las condiciones para los usuarios en las instalaciones deportivas. Es el caso del Polideportivo de Torre Pacheco, que ya se realizó el cambió, al igual que en el Pabellón Armero Tovar de Roldán, así como el aumento de la potencia eléctrica en el polideportivo de Balsicas, y el aumento de potencia y cambio a led en el Pabellón Gabriel Pérez, así como la renovación de la cubierta, y en las próximas semanas comenzarán las obras de iluminación de la Pista de Atletismo en Torre Pacheco.

Además, el concejal de Deportes ha informado de la realización de la primera pista de deportes de playa en el municipio que se ubicará en Roldán, una demanda de vecinos y asociaciones, al igual que la solicitud de un parque de calistenia en Balsicas y Dolores de Pacheco. Reiterando la puesta en marcha de infraestructuras e instalaciones para ofrecer a los vecinos la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de deportes y dar cabida a nuevas modalidades deportivas en nuestro municipio, siempre teniendo en cuenta las demandas de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES