En licitación los bares de los Centros Sociales de San Cayetano y Barrio de Santiago

Hasta el 31 de agosto a las 19:00 h. está abierto el plazo para la presentación de ofertas, a través de la plataforma de contratación del sector público, para la concesión demanial y explotación de las cafeterías de los Centros sociales de San Cayetano y Barrio de Santiago en Torre Pacheco.

Ambos locales han estado abiertos hasta hace poco tiempo y se encuentran climatizados y en buen estado general, por lo que solo requerirán que cada licitador complete la maquinaria o utensilios necesarios para su puesta en funcionamiento de nuevo. Los consumos eléctricos y de agua potable serán asumidos por el Ayuntamiento de Torre Pacheco. Las condiciones completas de la licitación se pueden ver  en los pliegos técnico y administrativo.

Como novedad en estas dos licitaciones, desde la Concejalía de Medio Ambiente y Patrimonio, se ha incluido un condicionante asociado al consumo eléctrico de las cafeterías, que hará que el canon anual ofertado pueda modificarse, a partir del segundo año, según el consumo sea inferior o superior al de los años anteriores. Es decir, según comenta el concejal José Vera, “si durante el primer año de funcionamiento, el consumo que resulta es inferior en un 15 % al del último año en que estuvo en funcionamiento, el canon ofertado por el licitador se verá rebajado en ese mismo porcentaje. Por el contrario, si el consumo sube, también subirá el canon a satisfacer al Ayuntamiento”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES