Trabajos de mejora en los centros educativos

Continúan los trabajos de mejora y acondicionamiento en todos los centros educativos del municipio de Torre Pacheco

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Educación, Paco Sáez junto con concejales del equipo de gobierno, la alcaldesa pedánea de Balsicas, Lola Ros, y el director del centro, Mario Mascuñán, visitó el colegio Garre Alpáñez de Balsicas, para supervisar las actuaciones de mejora realizadas en el colegio e informar sobre las que se están llevando a cabo en los centros educativos del municipio con el fin de comenzar el próximo curso escolar en las mejores condiciones.

Durante el verano, aprovechando el descanso de alumnos y profesorado se acometen diferentes actuaciones que precisan los centros educativos, de cara a comenzar el próximo curso escolar en las mejores condiciones posibles. Por ello se están llevando a cabo trabajos de pintura, en las aulas de primaria se están reponiendo los bancos, colocando rejas, mejoras eléctricas, cambio de persianas, y demás elementos para mejorar la calidad óptima de los más pequeños.

Además de estas mejoras, también se están efectuando labores de desinfección y limpieza a fondo de todas las aulas, y se están colocando toldos para crear zonas de sombra en los espacios exteriores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES