Los CAIS de Dolores de Pacheco, Balsicas, Roldán y San Antonio de Torre Pacheco, cubren sus plazas para el próximo curso escolar

El concejal de Educación Paco Sáez, acompañado por el alcalde de Torre Pacheco y miembros de la Corporación Municipal ha visitado el CAI de Balsicas, aprovechando la ocasión para informar que las matrículas para los CAIS de Dolores de Pacheco, Balsicas, Roldán y San Antonio de Torre Pacheco, han cubierto casi en su totalidad las plazas ofertadas.

Por lo que ha querido agradecer a los padres la confianza depositada, felicitando a los profesionales de los centros por su gran trabajo.

Además, ha informado de las actuaciones de mejora realizadas en los centros, apuntando que se ha realizado un estudio para combatir el calor, ubicando ventiladores de techo en todas las aulas. Así mismo, en el CAI de San Antonio se ha instalado un sistema eléctrico de calefacción, con la finalidad de ahorrar energía, adelantando que se ubicará también en los demás centros del municipio.

Para finalizar ha destacado que durante el próximo curso escolar, se ofrecerá un servicio de comedor dirigido a niños desde los 4 meses, hasta los 12 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES