Teatro de mayores de San Cayetano “La tercera juventud”

El grupo de teatro de mayores de San Cayetano, ‘La tercera juventud’, representó la obra ‘Un negocio redondo’ dirigida por Judith Arteaga, en el Centro Social de San Cayetano el pasado domingo 26 de junio.

El taller de teatro incluido en el programa de actividades organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco, comenzó el 1 de marzo en San Cayetano,  impartido por Judith Arteaga. En apenas 4 meses, siete personas mayores, que se identifican como ‘La tercera juventud’, han puesto en escena ‘Un negocio redondo’ bajo la dirección de Judith Artega.

Una actuación llena de ilusión y satisfacción al ver el Centro Social con más de 150 personas, no solo vecinos de San Cayetano, sino también de otras pedanías y pueblos colindantes.

Al estreno de la obra acudió el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la concejal de Igualdad, Verónica Martínez, entre otras autoridades, que agradecieron el esfuerzo de los actores y actrices, y también a la directora de la obra, Judith Arteaga, por apoyar a nuestros mayores en este tipo de actividades tan enriquecedoras y motivadoras. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES