La plataforma comercial “Contigo Siempre” se presenta en Dinamic

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha presentado el programa “Contigo Siempre” en la 2ª Feria de Dinamización del Comercio en la Región de Murcia, Dinamic, donde ha expuesto a los asistentes de varias regiones de España, además de países como Colombia, Perú y Mauritania, la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes (integrada en COEC), destinada a favorecer el tejido comercial y empresarial en su conjunto, creada en la etapa COVID para reactivar la economía.

La Sra. Consejera de Empresa, Valle Miguélez, inauguraba esta feria desarrollada en la Universidad Politécnica de Cartagena y que contó con autoridades regionales y locales, técnicos y empresarios, además de una amplia representación del tejido asociativo y empresarial de la Región. La primera edición de Dinamic se celebró en el CAES de Torre Pacheco en 2021. En esta segunda feria se pretendía convertir a la Región en referente internacional de la dinamización del comercio local y del turismo de compras, con experiencias de ayuntamientos y gobiernos autónomos.

El alcalde y la concejal de comercio Yolanda Castaño destacaron el programa “Contigo Siempre” compuesto de dos espacios digitales: un portal empresarial que permite la difusión de las empresas adheridas, con una imagen de integración y unidad del comercio local, así como la plataforma que emite una tarjeta nominativa para obtener premios directos al realizar las compras.

Los resultados han sido muy evidentes al verse activado el consumo y las compras en el comercio local, con un aumento de ventas además de un mayor número de clientes externos al municipio. Ahora son ya 132 los comercios asociados a esta plataforma con un gran nivel de satisfacción entre los profesionales y los clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES