Clausura de los Talleres de Mayores organizados por la Concejalía de Mayores

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través del Programa de Mayores, ha organizado diversas actividades: Talleres, exposiciones, viajes culturales, charlas y talleres intergeneracionales durante el curso 2021-2022, dirigidas a mayores del municipio de Torre Pacheco.

En los últimos días se han organizado los actos de clausura de diversos talleres, en los que han participado más de 200 personas mayores: el Club de Lectura en coordinación con la Biblioteca Pública Municipal, dirigido por Elena Paredes, el Curso de Iniciación a la Informática e Internet dirigido por José Antonio Saura, Talleres de teatro y manualidades dirigido por Pepe Cuco y el taller de Iniciación a la costura, molde y ganchillo dirigido por Fina Guillén.

Los Talleres de Memoria para Mayores en San Cayetano, Balsicas, Torre Pacheco, El Jimenado, también están finalizado, con una duración de 20 horas, cursos impartidos por Natalia Hernández, Psicóloga, con gran aceptación y la participación de más 70 personas.

Para finalizar, el 17 de junio, se realizó la clausura de todos los talleres, en el Centro de Día de Torre Pacheco, con una exposición de los trabajos realizados, paneles informativos y expositivos realizados por los profesores y sus alumnos, así como la exposición de "El esparto y su artesanía" en homenaje a los esparteros Antonio Segura y José Sánchez.

A continuación, en el Centro Cívico de Torre Pacheco, el Grupo de Teatro de Mayores “Tararí que te ví” dirigido por Pepe Cuco, presentó los sainetes “El nuevo Servidor”, “Nanita Nana” y “Cuatro Palabras”, contando también con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco, ante un público entusiasmado que disfrutó con la soltura y gracia de este grupo de teatro.

y el próximo domingo 26 de junio, el grupo de teatro de mayores de San Cayetano, "La tercera juventud" dirigido por Judith Arteaga, presentará Un Negocio Redondo, en el Centro Social de San Cayetano, a las 19:00 horas, entrada gratuita hasta completar aforo ¡No se lo pierdan!. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES