OFICINA ITINERANTE DE LA AGENDA URBANA

Con el objetivo de acercar e involucrar a toda la población del municipio de Torre Pacheco en el desarrollo y diseño de su Agenda Urbana, a partir del próximo 21 de junio y hasta el día 24 de junio, una oficina itinerante de la Agenda Urbana visitará las pedanías de Roldan, Balsicas, Dolores de Pacheco y San Cayetano.

Para ello se instalará un stand en la OMITA de cada pedanía, desde el que se informará a la ciudadanía, del proceso de elaboración de la Agenda Urbana de Torre Pacheco, su Plan de Acción y qué beneficios aportará a la ciudad la Agenda Urbana, mediante cartelería y folletos informativos.

Además, gracias a estas oficinas itinerantes se aprovechará para tomar el pulso y realizar consultas a la ciudadanía en temas de interés de la Agenda Urbana, tal y como se ha estado realizando hasta el momento en las sesiones de participación realizadas y a través del cuestionario distribuido. De este modo las aportaciones de la ciudadanía formarán parte del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana de Torre Pacheco que se está diseñando en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES