Recepción en el Ayuntamiento

Tres taekwondistas del Club Koryo de Torre Pacheco se clasifican para el Europeo sub-21.

Pablo Cerón, Jorge Milán y Juan Antonio Milán, pertenecientes a la selección murciana de taekwondo, lograron la clasificación directa para el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Tirana (Albania), el próximo mes de octubre.

Los tres deportistas del Club Koryo, acompañados por la secretaria del Club, Cristina Lozano, fueron recibidos por el alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, y el concejal de Deportes, Oscar Montoya, en el Ayuntamiento tras su clasificación para el Campeonato Europeo sub-21 de Taekwondo. El alcalde quiso felicitar a los deportistas por los logros conseguidos y desearles mucha suerte en los futuros proyectos. Así mismo, destacó la labor del Club Koryo, y la implicación de entrenadores y directivos, valorando su trayectoria, y mostrando el orgullo que supone para el municipio el contar con Clubes y deportistas tan relevantes.

Integrados en el Programa de Talento Olímpico de Dirección General de Deportes, los tres deportistas, dos de ellos de Torre Pacheco y uno de Murcia, participaron en los Multigames europeos el pasado sábado 4 junio en la capital búlgara de Sofía.

Juan Antonio Milán se alzó con la medalla de oro en la categoría júnior -73 kg; y Pablo Cerón y Jorge Milán se alzaron con las medallas de plata y bronce júnior -63 kg, respectivamente. Los tres, comenzaron a practicar este deporte desde pequeños, con mucho esfuerzo, sacrificio y dedicación a día de hoy compaginan sus estudios con el taekwondo y siguen cumpliendo sus entrenamientos de cara al Campeonato Europeo.

El Club Koryo Torre Pacheco no ha dejado de crecer desde 2004, sumando hasta la fecha un total de 72 oros, 56 platas y 86 bronces en Campeonatos de España, un oro, dos platas y un bronce europeo, y dos bronces mundiales, además de innumerables medallas en Ópenes Internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES