XVI Jornadas Espacios de Arte

El IES Luis Manzanares ha presentado una nueva edición de las Jornadas Espacios de Arte, en su XVI entrega, un proyecto de arte donde la comunidad educativa expone sus creaciones artísticas en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco hasta el 31 de agosto.

El evento ha contado con la presencia del concejal de Hacienda y Comunicación y antiguo alumno, Carlos López, que destacó la importancia de estas jornadas para poner en valor el arte y la cultura en el municipio, valorando la implantación del Bachillerato de Artes en el IES Luis Manzanares.

Por su parte, Francisco Javier Sáez, director del Instituto, agradeció la predisposición de la comunidad educativa para disfrutar de la magia de estas obras tan personales creadas para el fomento de la cultura en el municipio, y la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco para la puesta en marcha del proyecto.

La exposición recoge diferentes creaciones que abarcan todo tipo de disciplinas artísticas realizadas por alumnos, profesores y trabajadores del centro.

Un evento artístico-cultural que ha sido referente desde 2007 a nivel municipal y regional, por mostrar al ciudadano la expresión artística que emana del Centro, como señaló el profesor de Educación Plástica y comisario, Pedro Antonio Galindo.

Para finalizar, el percusionista pachequero, Miguel Ángel Martínez, ha proyectado un vídeo interpretando la obra ‘La Chacona’ de Johann Sebastián Bach. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES