Victoria sufrida del STV en Majadhonda

Victoria sufrida la obtenida por el STV Roldán que certifica la gran temporada realizada por las jugadoras pachequeras que finalizan la liga regular en tercera posición, entrando en playoff por el título por segunda temporada consecutiva y en la misma posición. Ahora comienza el más difícil todavía, enfrentamiento a ida y vuelta con el Burela que finaliza la liga regular en segunda posición, mientras que el Futsi se cruzará con MSC Torreblanca.

La temporada no comenzaba nada bien para el conjunto murciano, que iniciaba la competición sin encontrar el ritmo de juego ni tampoco el gol que les posibilitase optar por algo serio en la temporada, llegaron a ocupar la posición undécima durante dos jornadas. Pero poco a poco, el conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda ha sabido sobreponerse a esa mala racha de resultados y en este año 2022 solo ha cedido una derrota en la casa del Futsi, en el resto de choques el conjunto pachequero ha logrado sumar en todos, sin llegar a perder ni en la final a ocho de la Copa Reina donde cayó eliminado en penaltis. Ahora toca afrontar la parte más dura de la temporada, el playoff que se disputa a ida y vuelta, y que sin tiempo ya de descaso hace que este próximo miércoles 15 junio a las 21 horas el Gabriel Pérez reciba al segundo clasificado, el Pescados Rubén Burela a las 21 horas en la ida de la semifinal, que se cerrará el próximo sábado en Burela.

Rayo Majadahonda: Lauri; Cels, A.Feijo, Pitxi y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Vero, Laura, Coral, Anacris y Montull (segunda portera).

STV Roldán: Ana Rubio, Carmen, Alba Camacho, Laura y Consuelo. (quinteto inicial). También jugaron, Carmen María, Consuelo, Alba Camacho, María Aguilar, Laura Fernández y Almudena (segunda portera).

La Granadilla. Colegiados, Alejandro Jarque Ruiz y Luis Manuel Manso Martín. Recibieron cartulina Vero y Carlos Sánchez Rozas en el Rayo Majadahonda.

0-1, min. 39 Alba Gandía

Entraban los equipos a pista con un STV trufado por jugadoras del filial. En este encuentro, comenzaban las locales moviendo el balón aunque no tardarían las murcianas en hacerse con el manejo del juego. Los primeros minutos del encuentro fueron un monólogo de toques del STV, consiguiendo disparar a la meta madrileña en varias ocasiones. Sería sobre la mitad del primer periodo cuando se comenzaba a romper el partido, teniendo las ocasiones más claras las de Joaquín Peñaranda. El ritmo estaba siendo incansable, durante todo el primer tiempo, y el partido atractivo para el espectador. A pesar de esta velocidad de juego y de las ocasiones de ambos conjuntos, ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador antes del descanso. El segundo tiempo comenzaría con el STV moviendo el balón y abriendo la estadística de ocasiones de estos 20 minutos. Sin embargo, el cansancio hacía huella en el cuadro roldanense y las locales parecían controlar la situación. A pesar de ello, el conjunto murciano seguía buscando el gol para calmar la situación. La emoción estaba siendo la protagonista de los últimos minutos de juego. El gol llegaría a un minuto para el final del encuentro, obra de Alba Gandía, aprovechando bien Consuelo el error en salida de balón de Majadahonda para dejarle en bandeja el premio a la yeclana y para poner el 0-1 en el marcador. Tras el gol, las locales comenzarían a jugar de 5 con el objetivo de rascar algo pero no fueron capaces y finalizaba con este marcador el encuentro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES