AFA Levante continúa activa durante los meses de verano

Los servicios, ayuda y asesoramiento que presta la asociación AFA Levante en Torre Pacheco continúan activos durante el verano con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares afectados por enfermedades neurodegenerativas.

La Asociación AFA Levante con sede en el municipio de Torre Pacheco continúa activa durante los meses de verano ofreciendo los mismos servicios a todas las personas con enfermedades neurodegenerativas, así como a sus familiares o a cualquiera que precise información o ayuda.

Raúl Nieto, gerente de la asociación acompañado de la edil de Servicios Sociales, María José López quiso hacer un llamamiento a todos los vecinos para informarles que tienen abiertas las puertas de la Asociación que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y ayudar a sus familiares a sobrellevar situaciones que precisan de un asesoramiento profesional.

AFA Levante presta servicios psicológicos, fisioterapéuticos y atención familiar.

Además, continúa activo el proyecto de “La llamada solidaria” que se inició durante la pandemia, cualquier persona que desee recibir este tipo de llamada por su situación personal puede llamar a la asociación, el voluntariado es un factor clave en este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES