Campaña de Verano Torre Pacheco 2022

El concejal de Deportes, Oscar Montoya ha presentado esta mañana en la piscina municipal de Torre Pacheco la Campaña de Verano 2022

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco ofrece una amplia programación de cursos de natación, además de baño libre en las piscinas municipales, que se abrirán al público el próximo 1 de julio, hasta el 29 de agosto. 

Los interesados en acceder a una plaza de natación deben hacer la inscripción on-line, a través de la web del Ayuntamiento de Torre Pacheco en el apartado de Concejalía de Deportes, a partir de hoy 7 de junio.

Los cursos de natación se realizan en las piscinas municipales de Torre Pacheco, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, San Cayetano, y también la piscina cubierta de Torre Pacheco, a partir de 3 años. Además, este año como novedad, los vecinos disponen de una calle de baño libre, durante el horario de mañana, y se mantiene el baño libre en horario de tarde, además, se han programado cursos para bebes, gerontogimnasia acuática y aquagym.

Mañana miércoles, 8 de junio se realizará la tradicional Marcha Nocturna Solidaria en La Manga del Mar Menor, en su quinta edición. El recorrido de 17 km, con una duración de 3 horas y 30 minutos por carril bici, con desplazamiento gratuito en autobús para los 50 primeros inscritos. Los participantes deben aportar alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.

La Jornada  Interpiscinas el 26 de julio volverá a reunir a todos los participantes de los cursos de natación del municipio, en una jornada de convivencia, donde los usuarios ponen en práctica lo aprendido durante los cursos de natación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES