Siempre Camilo en el CAES

Siempre Camilo regresa a Torre Pacheco en su II Aniversario

El espectáculo musical Siempre Camilo, vuelve a Torre Pacheco en su segundo aniversario, tras más de 40 representaciones en la Región de Murcia y en otras muchas localizaciones del territorio nacional. Una edición muy especial, a la que han querido sumarse a esta iniciativa enormes artistas. 

El concejal de Cultura, Raúl Lledó, acompañado por el productor musical, Manolo Soto Mayor, y  el elenco artístico del espectáculo presentó “Siempre Camilo”, que tendrá lugar, el próximo 22 de enero, en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco. 

En esta ocasión el espectáculo contará con las voces de grandes artistas del panorama musical como Antonio Hidalgo, conocido presentador y showman que ha capitaneado numerosos formatos de magazine, en el panorama de televisión nacional. 

Esmeralda Grao será otra de las grandes artistas para este espectáculo en el CAES de Torre Pacheco. Compositora, música y productora española. Actualmente trabajando desde hace más de 7 años con Melendi acompañándolo como corista en sus exitosas giras. Una artista polifacética que ha participado en la creación de bandas sonoras de películas como Entre las Piernas. Ganadora del Festival de Benidorm en 1994 con la canción Fuego y Miel. 

El músico y cantante Serafín Zubiri, es otro de los invitados especiales a este segundo aniversario de Siempre Camilo, con más de cuatro décadas de experiencia musical en escenarios internacionales y una legendaria carrera musical. Colaborador de Visual Events en sus distintas producciones como Recordando a Nino Bravo. 

También contaremos con Mikel Herzog, representante de nuestro país en Eurovisión en el año 1998. Mikel ha compuesto canciones para Ricky Martin, y tiene dúos con cantantes internacionales de la talla de Mónica Naranjo. 

Sin duda, un espectáculo musical que no dejará indiferente a nadie, acompañado de sorpresas, grandes colaboraciones y toda la esencia de canciones y melodías que marcaron una gran época en el panorama musical de nuestro país. 

Este concierto será muy especial para el elenco de Siempre Camilo formado por Tony Beteta,Oché Cortés, Vanesa Soul y la nueva incorporación de Irene Vera como vocalista, y los músicos Alberto Marquina,Casiano Piqueras y Paco Molina con la Dirección Musical y pianos de Ángel Valdegrama.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES