Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Caramelos Cerdán renueva las certificaciones de Calidad BRC e IFS obteniendo el grado máximo en ambas (11/01/2022)

La empresa de Torre Pacheco Caramelos Cerdán especialista en la fabricación de caramelo duro de cristal, ha renovado las certificaciones de calidad BRC e IFS obteniendo el grado máximo en ambas, BRC Food Grado AA e IFS Food Higher level.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha visitado la empresa Caramelos Cerdán, coincidiendo con la renovación de tan importantes certificaciones, aprovechando para felicitarles por las distinciones, destacando su trayectoria y contribución a la riqueza social y económica del municipio y la región desde hace más de cien años.  

Franco Cerdán, Gerente de Caramelos Cerdán ha agradecido al alcalde y a los miembros de la Corporación su visita, mostrando las instalaciones, apuntando que Caramelos Cerdán es el único fabricante de caramelo duro de España con el máximo grado de certificación de BRC Food, grado AA en este momento.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información