Un reconocido agradecimiento a los funcionarios municipales jubilados en 2021

El Ayuntamiento de Torre Pacheco ha rendido homenaje en el día de hoy, durante la celebración del último Pleno del año, a los cinco trabajadores municipales que a lo largo del año en curso han llegado a su jubilación. Un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación de Isidoro Jesús Martínez López, Francisco Fermín Aparicio Cegarra, Isabel Cerdán Noguera, Antonia García León y Francisco Conesa Fernández, por su compromiso de servicio a la sociedad, así como por su constancia, profesionalidad y entrega personal.

Un emotivo acto en el que el alcalde, la concejala de Personal y los portavoces de los grupos políticos han expresado su felicitación, gratitud y reconocimiento por la importante tarea de dedicación al municipio de Torre Pacheco, que cada uno de ellos ha prestado desde su puesto de trabajo..  

La Moción aprobada por unanimidad propone instaurar de forma oficial que en el último Pleno que se celebre cada año, se lleve a cabo el agradecimiento público a todo el personal municipal jubilado en el año en curso.

- Francisco Conesa Fernández, conserje de la concejalía de Cultura, jubilado el 21 de abril, tras 17 años de servicio.

- Isabel Cerdán Noguera, administrativa de Secretaría General, jubilada el 3 de julio, tras 41 años de servicio.

- Isidoro Jesús Martínez López, jefe de la sección de Asuntos Generales y Secretario Accidental, se jubiló el 5 de julio, tras 40 años de Servicio.

- Francisco Fermín Aparicio Cegarra, recaudador municipal jubilado el 1 de agosto, tras 33 años de servicio.

- Antonia García León, auxiliar administrativa en la concejalía de Urbanismo, jubilada el 29 de diciembre, tras 28 años de servicio.

Los homenajeados han querido transmitir su gratitud a la institución, y agradecer este reconocimiento a toda una vida dedicada al servicio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES