Niños de entre 8 y 11 años se vacunan en Torre Pacheco

La vacunación continuará mañana 29 de diciembre en el Frontón Municipal,  en horario de 8.30 a 14.00 a través de cita previa en la app y la web, así como la dosis de refuerzo de los mayores de 55 años, y los mayores de 60 años pueden acudir a recibir la tercera dosis sin necesidad de cita previa.

El próximo jueves 30 de diciembre en horario de 16.30 a 21.00 h. se volverá a instalar un PUNTO DE REALIZACIÓN DE TEST DE ANTÍGENOS Y DE VACUNACIÓN, en la Plaza Alcalde Pedro Jiménez (frente Ayuntamiento), dirigido a la población en general con el fin de localizar y frenar las cadenas de transmisión de casos asintomáticos de COVID-19. 

El concejal Raúl Lledó animó a inmunizarse a las personas mayores de 12 años que aún quedan por vacunar en el municipio de Torre Pacheco, por solidaridad y para proteger a las personas más vulnerables que están en riesgo, apelando a la responsabilidad de la ciudadanía ante el aumento de casos de covid-19, reiterando la importancia de respetar las medidas sanitarias para frenar los contagios, sobre todo en estos días en los que aumentan las reuniones familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES