ScienceLabKids pone en valor la cultura científica a través del patrimonio medioambiental y cultural

La exposición ScienceLabKids, proyecto promovido por la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco, pretende poner en valor la cultura científica a través del patrimonio medioambiental y cultural, dirigida a estudiantes principalmente, se puede visitar en la sala de exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco hasta el 18 de febrero de 2022.

La exposición está distribuida en tres espacios temáticos: Ecosistemas y Biodiversidad Marina, Reservas Marinas y Ciencia y Tecnología Marina, en los espacios expositivos a través de paneles informativos, imágenes, recursos audiovisuales y piezas en 3D, muestran los ecosistemas, la biodiversidad marina, la contaminación marina, el cambio climático, así como el patrimonio marino, las principales reservas de interés pequero, acuicultura sostenible, así como instrumentos y tecnología submarina para la investigación oceanográfica.

Las visitas al espacio expositivo irán acompañadas de Talleres educativos en materia de cultura científica y tecnología organizados en el marco del campus científico.

El concejal de Educación Paco Sáez, destacó la importancia de proyectos que despierten la curiosidad de los escolares y pongan en valor la cultura científica a través de nuestro patrimonio medioambiental y cultural. Además, valoró el trabajo que desarrolla la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre, en Torre Pacheco. Animando a todos los vecinos a visitar la Exposición SciencieLabKids.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES