La Gala del Comercio congregó a los comerciantes de Torre Pacheco en el CAES

La tradicional Gala del Comercio Torre Pacheco 2021, celebrada el 20 de diciembre en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, punto de encuentro de los comerciantes de nuestro municipio.

Promocionar el comercio local, poniéndolo en valor como pilar fundamental en el empleo y la economía del municipio, es la finalidad de este evento, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco, COEC y la empresa Mercados Torre Pacheco.

Un acto en el que los protagonistas fueron los comerciantes del municipio y que estuvo presidido por el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el director General de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín, la presidenta de COEC Cartagena, Ana Correa, el presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, Felix Castillo, presidente de la Asociación de Comerciantes, y miembros de la Corporación Municipal.

Una jornada de encuentro entre los comerciantes del municipio, amenizada con música en directo por Juanfran Muñoz y que comenzó con la intervención de la concejal de Comercio, Yolanda Castaño, quien agradeció la labor de los comerciantes, “sois un motor muy importante de la economía y sociedad de Torre Pacheco, dando vida a nuestras calles, ofreciendo el mejor trato a nuestros vecinos y visitantes”, apuntó Castaño, además de reconocer su valentía para afrontar esta pandemia, siempre dando un paso adelante.

A continuación se hizo entrega de los premios del XXI  Concurso de Escaparates en Torre Pacheco, Navidad 2021; el quinto premio fue para Complementos Atar, por su idea de encapsular la Navidad y guardar instantes preciados en tarros; el cuarto premio por su teatralidad en el montaje y por su complejo escenario recayó en Karioca Moda, el tercero para Confitería Cafetería Isidro, por un escaparate que nos transporta pon un momento a la infancia, a la ilusión de la Navidad y a los tradicionales dulces, por supuesto; el segundo premio para  Bicimarket por su originalidad y creatividad; y el primer premio fue para Baby Shop La Tienda de Mi Bebe, donde el jurado destacó la creatividad en la utilización de los elementos navideños, sumado a la relación directa con el objetivo del comercio, con la recreación de la tradicional escena navideña de los Reyes Magos adorando al niño. 

Antonio Almagro Baños recibió una Mención Especial, por toda una vida de esfuerzo y dedicación al comercio, y el premio a la Trayectoria Comercial fue para Briones Peluqueros; Mundohuevo se alzó con el Premio al Joven Emprendedor y para finalizar, se hizo entrega del Premio Trayectoria Familiar del Comercio, un reconocimiento muy especial a “El Metro”.

El alcalde de Torre Pacheco puso punto final a una noche de homenaje al comercio de Torre Pacheco, felicitando a los premiados y poniendo una vez más en valor el esfuerzo de todos los comerciantes en estos momentos, pilar fundamental del empleo y la economía local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES