Inauguración Belén Municipal de Torre Pacheco

El Belén Municipal realizado por la Asociación Prometeo, se ubica en la plaza Alcalde Pedro Jiménez de Torre Pacheco

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el Vicario Manuel Verdú, miembros de la Corporación Municipal, vecinos y representantes de colegios del municipio ha inaugurado el Belén Municipal, realizado por PROMETEO.

Tras la bendición del Belén Municipal por parte del Vicario, el Alcalde ha agradecido el trabajo realizado por la Asociación Prometeo, recordando el premio regional de artesanía recibido,  e invitando a los vecinos a visitarlo.

El acto de inauguración ha estado amenizado con villancicos y canciones tradicionales interpretadas por alumnos de colegios de Torre Pacheco.

El Belén tradicional recoge múltiples misterios de la Natividad, teniendo como hilo conductor el municipio de Torre Pacheco. El visitante, podrá ver un Cabezo Gordo que alberga el palacio de Herodes, y la presentación de un Niño en un templo que reproduce la Ermita de El Pasico, junto a un molino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES