Euro duelo para el STV frente al Pescados Rubén Burela

El STV Roldán se enfrenta en tierras gallegas en el Pabellón Vista Alegre, este sábado a las 17 horas al flamante campeón de Europa. Las murcianas se miden en un partido muy importante para ambos conjuntos y en una pista muy complicada para las de Torre Pacheco, ante un Burela que quiere desbancar de la primera plaza de la liga al Futsi Navalcarnero. Además el partido será transmitido en directo por TvG2 y Live Vuvuzela para que los aficionados al buen futsal puedan seguirlo.

El STV Roldán intentará puntuar en la difícil pista lucense del Burela para tratar de salir de la parte baja de la tabla, acude a esta cita ocupando con 13 puntos la décima posición en la clasificación provisional de liga, mientras el conjunto burelista ocupa la segunda plaza con 29 puntos a cuatro del Futsi que lidera la clasificación. El conjunto entrenado por Joaquín Peñaranda acude a la cita tras unos tres últimos partidos en los que el conjunto pachequero mereció más de lo que el casillero de puntos reflejaba; realizó un muy buen partido en Móstoles donde un gol de Benette dejaba injustamente sin premio a las de Torre Pacheco, lograron vencer en Copa Reina a La Boca Te Lía Alcantarilla en un partido también bien jugado, y por último en casa ante su público y frente Alcorcón también terminó el partido con la sensación de haber perdido dos puntos por el gran despliegue que realizó todo el equipo en el choque. Ahora, y con este difícil y largo desplazamiento, el equipo murciano tratará de resarcirse del mal sabor de boca por estos partidos y quieren dar la campanada asaltando Vista Alegre. Joaquín Peñaranda contará con las bajas de Lola y Marta Pelegrín para el partido en Burela al que se ha llevado del filial a Laura Fernández y Toñi que sigue ultimando su puesta a punto particular tras la larga lesión. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES