El Programa de Radio Recuerda con Nosotros nos felicita la Navidad

El equipo del Recuerda con Nosotros realizó en el día de ayer el último programa del año en directo desde la Plaza de la Iglesia de Torre Pacheco, con  Jesús José Márquez Piñedo, Vicario Parroquial y Verónica Martínez Marín, Concejal de Igualdad y Mayores, como invitados.

Las secciones habituales del programa se han centrado en la Navidad, actividades programadas en el municipio, citas obligadas en estas fechas, recuerdos entrañables de la infancia, recetas para realizar estas fiestas, tradiciones navideñas, y eventos sociales este año marcados por la pandemia, han sido los temas tratados en el programa de radio.  

Alejandro Aparicio, Pepita Cánovas, Cari León, Mariano García y José García, junto con los profesionales de Radio  Torre Pacheco, y la responsable del Programa de Mayores, Lola Nieto, han querido felicitar y desear a los oyentes una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES