Taller informativo: “Mi Hogar, Mi Dignidad”

Taller informativo: “Mi Hogar, Mi Dignidad” de la Asociación en Defensa de la Vivienda e Integración Social de la Región de Murcia (ADVIS) y en colaboración con el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El próximo martes, día 21 de diciembre, en el Centro de Estancias Diurnas del Ayuntamiento de Torre Pacheco; la Asociación en Defensa de la Vivienda e Integración Social de la Región de Murcia (ADVIS), en colaboración con la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia y la concejalía de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, impartirá información sobre la gran problemática social que existe en relación a la vivienda: desahucios, próxima Ley Estatal de Vivienda, dificultades de acceso a una vivienda digna, etc.

En el taller participaran dos grandes ponentes como son:

-D. Luis Carlos Cuesta Maestro: Mediador y técnico responsable del servicio de mediación hipotecaria de la Comunidad Autónoma, y

-D. José Lorenzo Martínez Ferrer: abogado.

Desde el Ayuntamiento de Torre Pacheco, invitamos a todas las personas interesadas en asistir, en horario de 10.00 h a 13.00 h, con la finalidad de tener una visión más amplia y un mayor conocimiento de las dificultades que plantea las circunstancias actuales en la vivienda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES