Taller navideño intergeneracional

“Cocinando Junt@s” entre niet@s y abuel@s

Inscripciones abiertas para el Taller navideño de cocina intergeneracional, impartido por Mireia Ruiz, dirigido a personas mayores a partir de 60 años y niños entre 4 y 11 años.

La Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Torre Pacheco organiza esta actividad con la finalidad de ofrecer una cita navideña en la que abuelos y nietos puedan compartir sus habilidades cotidianas, en un espacio al aire libre con el objetivo de fomentar los vínculos familiares que van más allá del cocinado.

en el que se realizarán dos recetas de navidad,  una dulce y tradicional, como son los Rollicos de Jerez y una receta en frío creativa, tartar de langostinos con mango y aguacate. Tendrá una duración entre 90 y 120 minutos en los que Mireia Ruiz participante de MasterChef 2015 de una manera didáctica explicará las recetas en las que todos los niños y sus familiares interactuarán y cocinarán con Mireia. Al finalizar el taller a cada participante se le hará entrega de las recetas para volver a ponerlas en práctica en casa, y elaborar su propio recetario.

Los interesados deben realizar la inscripción en el Centro de Día de Torre Pacheco. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES