Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

El ayuntamiento de Torre Pacheco firma un convenio de colaboración con la asociación la Piedra del Mago (25/11/2021)

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Cultural La Piedra del Mago, asociación sin ánimo de lucro dotada de personalidad jurídica,  firman un acuerdo de colaboración para la realización de actividades de ocio y tiempo libre alternativo y saludable.

La finalidad de la mencionada asociación es fomentar las relaciones entre los jóvenes, la creatividad y libertad de expresión a través del juego y la promoción de actividades relacionadas con los juegos de mesa y juegos de rol.

Los fines con los que se firma el mencionado convenio, según la Concejala de Juventud e Igualdad, Verónica Martínez Marín, “son de interés social, participativo y de una oferta de ocio alternativo y saludable para los jóvenes de este municipio mediante la organización de  eventos de ocio y tiempo libre alternativo saludable, referentes sobre todo a los juegos de mesa y de rol, torneos participativos a nivel regional de juegos de mesa, así como realizar puntos de encuentro en el Espacio Joven de Torre Pacheco con todos los jóvenes que tengan los mismos intereses que dicha asociación”.

La concejala de Juventud ha declarado, “A principio de año, se aprobará el Plan estratégico de la Juventud para abordar la realidad juvenil desde una perspectiva global, teniendo en cuenta las diferentes dimensiones que les afectan: emancipación, educación, movilidad, inserción laboral, vivienda, cultura, ocio…, convirtiéndose el mencionado plan, en la mejor herramienta para dinamizar a los jóvenes del Municipio”.

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información