Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

La Modernización Administración Electrónica ya es una realidad (23/11/2021)

Con el objetivo de llevar a cabo el plan de modernización e impulso de la administración electrónica, el Ayuntamiento de Torre Pacheco ha renovado y mejorado la infraestructura de telecomunicaciones e informática existentes en el Ayuntamiento.

Se trata de una medida necesaria para modernizar toda la administración del acceso a los servicios municipales a través de las TIC, con tal de conseguir unos servicios y administración electrónicos, seguros y eficientes.

El Ayuntamiento ya ha recibido, instalado y configurando estos nuevos equipos, de modo que la mejora y creación de nuevos procedimientos en la administración electrónica para el uso de la ciudadanía ya es una realidad.

Con esta mejora de los servidores de datos y el refuerzo de las aplicaciones de las TIC, se ha conseguido una gran ampliación del catálogo con 63 nuevos trámites sumados a los ya disponibles, lo cual supone más de 200. Todos ellos pueden realizarse de forma online a través de un portátil o teléfono smarthphone. Se espera, además, habilitar al menos un total de 100 nuevos trámites.

Otra de las medidas a tener en cuenta en esta misma línea de actuación es difundir, y formar a los colectivos con una mayor dificultad en las tecnologías, para que sean capaces de realizar todos estos trámites a través de la nueva administración electrónica.

Esta acción, y todas las enmarcadas en la estrategia DUSI, están cofinanciadas mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 con una inversión total de 2.982.406 €. 

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información