El Ayuntamiento solicita al Gobierno Regional el arreglo del edificio para el control de la contaminación atmosférica y lo ceda al IES Gerardo Molina

El Ayuntamiento de Torre Pacheco denuncia el estado actual del edificio de usos múltiples para el control de la contaminación atmosférica, el abandono que ha dado lugar al vandalismo y el destrozo del edificio que se encuentra actualmente en estado de ruina. Un edificio que la Comunidad Autónoma edificó en 2010, y que nunca se puso en marcha, siendo el coste estimado actualmente para adecuar sus instalaciones en mas de un millón de euros.

El concejal de Hacienda, Carlos López, y el de Educación, Paco Sáez acompañados por miembros de la Corporación Municipal, han visitado esta mañana las ruinas del edificio, ubicado junto al IES Gerardo Molina, para denunciar el estado de abandono en el que se encuentran las instalaciones y para reivindicar una vez más, desde el equipo de gobierno su cesión, su arreglo, su puesta en funcionamiento y que vuelva a tener un uso, como espacio para el IES Gerardo Molina.

El IES Gerardo Molina  precisa una mayor dotación de espacio por lo que, desde el Ayuntamiento, en una moción que el concejal de Educación presenta al Pleno de hoy, 28 de octubre, solicita al Gobierno Regional la asignación del actual edificio de usos múltiples de control de la contaminación atmosférica para las instalaciones de este centro y poder paliar la actual falta de espacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES