Torre Pacheco celebra el día de la ONCE

La Sede de Torre Pacheco, celebró el día de la ONCE, el pasado 21 de octubre. Una celebración anual que generalmente se suele celebrar a nivel regional pero que, en esta ocasión y con motivo de la pandemia, se ha decidido organizar mediante pequeños actos en cada municipio donde la Fundación Once tiene una delegación. 

En la Agencia de Torre Pacheco, se realizó un panel de experiencias, bajo el nombre, ‘Qué hemos hecho durante estos tiempos de pandemia’, actividad que permitió compartir experiencias entre las personas afiliadas a la ONCE, creando un espacio para compartir y convivir las personas afiliadas de la agencia.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León y la Concejal de Servicios Sociales, María José López acompañaron en este acto, a los trabajadores y afiliados de la Once; junto al delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, Teresa Lajarín Ortega, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, y Agripina Saéz, Directora de la Agencia Once de Torre Pacheco. 

La Semana de la ONCE en la Región de Murcia ha desarrollado una serie de actividades, del 18 al 23 de octubre, para mostrar a la sociedad murciana la labor que desarrolla el Grupo Social ONCE.. Además, coincidiendo con estas jornadas de celebración se han programado actividades para conmemorar el  Día del Bastón Blanco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES