Murcia

Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es
Portal de Torre Pacheco
www.portaldetorrepacheco.es

Torre Pacheco - EspañolTorre Pacheco - Ingles
detalle de Torre Pacheco

 

Más de 90 aspirantes concurren a las pruebas físicas para 10 plazas de Agente de la Policía Local de Torre Pacheco (10/09/2021)

La Pista de Atletismo y la Piscina Municipal de Torre Pacheco acogen la realización de las pruebas físicas del procedimiento selectivo para 10 plazas de Agente de la Policía Local.

499 personas realizaron la solicitud para la provisión de 10 plazas de Agente de la Policía Local de Torre Pacheco, presentándose 300 aspirantes a la primera prueba, de los que 95 han sido convocados para las pruebas físicas, que se están realizando durante estos días. 

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha querido conocer el desarrollo del procedimiento selectivo en la mañana de hoy, entrevistándose con el tribunal e interesándose por el desarrollo de la jornada, que ha transcurrido con normalidad. 

Además, ha querido agradecer el trabajo y la labor del personal de la Concejalía de Deportes, y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, esenciales en el desarrollo de las pruebas físicas del procedimiento selectivo.

La fecha de realización de la próxima prueba selectiva, se publicará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: https://sede.torrepacheco.es

Fuente: Ayuntamiento de Torre Pacheco

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información