"El Gobierno Regional no puso ni un euro en las obras del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual y ayer vino a echarse la foto"

El PSOE de Torre Pacheco considera que la vicepresidenta Isabel Franco y el gobierno de López Miras "vuelven a demostrar que no tienen un mínimo de pudor ni de saber estar, tal y como ya evidenció con su transfuguismo, ya que no se ha dignado ni a comunicar previamente su visita ni al alcalde ni al resto del gobierno municipal".

El PSOE de Torre Pacheco ha lamentado un nuevo acto de deslealtad institucional por parte del gobierno regional ante la visita, sin avisar al gobierno local, a las instalaciones del Centro de Día para personas con discapacidad intelectual de la Asociación Prometeo.

Ha sido la vicepresidenta del gobierno regional, Isabel Franco, quien se ha personado en el día de ayer sin aviso previo a las autoridades municipales para desarrollar un acto propagandístico vacío de contenido y con la única intención de utilizar a los usuarios para hacerse una foto junto a los concejales de la oposición municipal del Partido Popular.

Desde el PSOE se recuerda que "este centro de día ha sido recientemente renovado en un proyecto llevado a cabo por la Asociación Prometeo con la aportación económica del Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de unas obras que han modernizado los servicios a sus usuarios. En este sentido, los socialistas recuerdan que "en estas obras que se han desarrollado en el centro no ha habido ni un solo euro de la administración regional, y hay que tener muy poco rubor presentarse como se ha presentado la vicepresidenta".

Los socialistas consideran "de muy mal gusto y de muy poca clase" el no haber sido avisado ni el alcalde ni el resto del equipo de gobierno municipal ya que "un gobierno serio y democrático ha de cuidar siempre las formas y el deber de las instituciones es actuar con lealtad por encima del partidismo".

Por último, el PSOE de Torre Pacheco se muestra preocupado por la deriva errática de las actuaciones institucionales del gobierno regional, y lamenta haber perdido la oportunidad de explicarle a la vicepresidenta regional las notables carencias y la falta de inversión que los vecinos de Torre Pacheco están sufriendo por la mala atención en diferentes servicios sociales que son de su competencia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES