El curso escolar comienza en Torre Pacheco

Alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria de Torre Pacheco empiezan el curso escolar

El Alcalde de Torre Pacheco, acompañado por el concejal de Educación, y miembros de la Corporación Municipal visitaron el colegio San Antonio, en la apertura del curso escolar.

Más de 5000 alumnos de Educación Infantil y Primaria de Torre Pacheco se incorporaron ayer 8 de septiembre a las aulas con normalidad. El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Educación, Paco Sáez y miembros de la Corporación Municipal asistieron al comienzo de la apertura del curso escolar en el Colegio de San Antonio, acompañados por la directora del centro, Francisca Saura.

El concejal de Educación ha apuntado que “el curso ha comenzado con normalidad, en todos los centros”, también en la Escuela Infantil Colorines, informando que el próximo lunes 13 comenzarán los alumnos de educación secundaria y el lunes 20 de septiembre los ciclos formativos.  

Sáez ha dado la bienvenida a toda la Comunidad Educativa agradeciendo su trabajo, así como a los Servicios Municipales, por hacer posible que el inicio del curso en el municipio de Torre Pacheco haya comenzado con normalidad, reiterando y valorando la dedicación y la profesionalidad de los profesores.

Además, indicó que este curso se seguirán manteniendo las medidas sanitarias, la presencialidad se aplica a todos los niveles educativos, distancia de seguridad, uso de mascarilla, utilización de gel hidroalcohólico, y en Infantil se seguirán manteniendo grupos burbuja. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES